ACEITE DE ARGÁN NATURAL


ACEITE DE ARGÁN Natural


El aceite de Argán es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un árbol disponible solamente dentro del territorio de la reserva de biosfera del sur de Marruecos. Un espacio declarado desde hace algunos años como patrimonio forestal mundial de la humanidad.
aceite de argan
La extracción del aceite de Argán se consigue mediante un proceso mecánico sin ningún tipo de utilización de productos químicos o agentes parecidos. De hecho, el aceite de Argán virgen es un producto bio con beneficios demostrados.

Debido al auge que ha tenido el aceite de Argán a nivel internacional, la fuerte demanda del mercado sobre el mismo, se ha asistido durante algunos años al nacimiento de una panoplia de «productos cosméticos a base de aceite de Argán”; productos que a veces no tienen nada que ver con el Argán más que el nombre.

Para conseguir el beneficio pleno del aceite de Argán sobre el cuerpo, es preciso que se trate del aceite de Argán virgen, puro y natural 100%. En caso de pieles demasiado sensibles o con ciertas particularidades, se recomienda el consejo de su médico como en todos los casos de productos cosméticos y medicinales.

 


aceite de argan

No hay comentarios:

Publicar un comentario